Tele Proyecto

Qué son los Mensajes Magnéticos y cómo funcionan

Es muy probable que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de aquella divertida película, Hitch, especialista en seducción, protagonizada por Will Smith. También es muy probable que hayas sentido resistencia en creer que hay una técnica mágica para conquistar a las mujeres con lo diferentes que son.

Pero aguarda, que al final Will Smith no estaba tan alejado de la realidad. Según el Portal-Inicio.com, sí que hay una técnica, con resultados probados en todo tipo de mujer, en materia de conquista. Su nombre es “Mensajes Magnéticos” fue diseñada por el reconocido consejero del amor Tony Almeida y consta de tres etapas:

  • Activar las emociones: pero ¿cómo se activan? Te preguntarás tú. Pues es simple. Debes enviarle un mensaje emotivo y sensible que pueda generar en ella un ambiente de expectativa. Recuerda que la espera siempre embellece el resultado. Si no, piensa en los vinos y cómo mejoran con los años.
  • Construir el vínculo emocional: este paso es sumamente importante. Debes hacerla sentir como una chica realmente especial y no como una cita más. Debes crear una conexión entre ambos tan fuerte que ella pueda empezar a imaginarse contigo en un futuro. Recuerda que a las mujeres, por lo regular, no les gusta perder el tiempo.
  • Aprovechar la logística y los buenos resultados: y aquí te sumerges en un plano más subconsciente. Debes implantar en ella la idea de que si duermen juntos pasarán una velada inolvidable.