Tele Proyecto

IQ Option: el bróker indicado para quienes recién comienzan en opciones binarias

Invertir en opciones binarias es una manera de obtener un alto nivel de rentabilidad. Pero es importante saber cómo operar con opciones binarias antes de invertir nuestro capital. Con este tipo de inversión tiene un retorno de inversión estimado del 60 al 90%, pero debemos tener presente que no es tan sencillo realizar inversiones exitosas con opciones binarias.

La principal ventaja de IQ Option es que nos permite crear una cuenta demo de forma gratuita. Con las cuentas demo podremos aprender a operar con opciones binarias utilizando dinero virtual. Es una instancia de aprendizaje fundamental para todos los que quieran dominar esta modalidad de inversión.

Por lo general, los brókers de opciones binarias nos pedirán que realicemos un depósito para poder acceder a esta cuenta. Con IQ Option solamente deberemos registrarnos en su sitio web y ya podremos comenzar a realizar operaciones de prueba.

Beneficios adicionales

  • IQ Option tiene una extensa plataforma de videos educativos donde podremos aprender diferentes estrategias de trading
  • En caso de querer operar con dinero real, el depósito mínimo es de 10 dólares y se pueden realizar inversiones por solamente 1 dólar
  • También es importante mencionar que IQ Option es un bróker que cuenta con la regulación de CySEC y diversos organismos internacionales, por lo que se trata de una plataforma de inversión segura

Podremos consultar más información sobre IQ Option ingresando a su portal web.