Tele Proyecto

¿En qué consiste el tratamiento Vive sin Ansiedad?

Gran parte de la población sufre de algún tipo de trastorno de ansiedad. Si bien las causas de la ansiedad son personales, el estilo de vida moderno conlleva un elevado nivel de stress que puede agravar la situación.

Por lo general, el tratamiento recomendado para la ansiedad es la terapia y, en algunos casos, la medicación. Pero este tipo de solución puede no ser adecuada para todos.

Una opción natural

Vive sin Ansiedad es un programa que fue desarrollado por Erik Gutiérrez en el año 2009. Desde entonces el tratamiento ha recibido diversas actualizaciones y ha ayudado a más de 10.000 personas a superar sus problemas con la ansiedad.

El programa es un sistema de aprendizaje que permite superar las limitaciones que produce la ansiedad de forma progresiva y natural. Vive sin Ansiedad está compuesto de una serie de ejercicios fáciles de realizar que ayudan a enfocar la vida desde un ángulo más positivo. Esto permite que podamos deshacernos de pensamientos cíclicos y pesimistas que muchas veces se producen al sufrir de ansiedad.

Si bien la ansiedad suele manifestarse en lo anímico, también puede presentar síntomas físicos como:

  • Dificultad para concentrarse
  • Trastornos del aparato digestivo
  • Insomnio
  • Dolores de cabeza

En http://www.vivesinansiedadmetodo.com puedes consultar más información sobre las distintas soluciones que Vive sin Ansiedad puede aportar frente a estos síntomas.